Conoce nuestros Pizarrones

Comprometidos en crear Pizarrones de Alta Calidad y completamente agradables a la vista, fabricados con porcelana con garantia de por vida en escritura.

Somos los primeros Mexicanos en crear Paredes de Escritura Magnéticas Porcelanizadas y Pizarrones Interactivos Táctiles libres de pluma electronica ambos con garantía de por vida en Escritura.

Bajo los sistemas de control de calidad ISO 9001-2015 y ISO 14000 nos colocan como una empresa altamente comprometida con la satisfacción del cliente y del medio ambiente.

Ver Pizarrones Inteligentes

Te capacitámos y asesoramos

Contamos con capacitación para cualquiera de nuestros productos, solo tienes que programarla y listo! Además contamos con el mejor servicio para darte soporte técnico, o si lo prefieres visitanos en nuestras 2 salas de Exhibición.

Déja tus datos y horarios disponibles para que uno de nuestros especialistas te asesore.

Programar capacitación | soporte

Encuéntranos donde sea

¡Te queremos ayudar! Es por eso que nos ponemos a tu disposición en cualquiera de nuestras 2 Salas de Exhibición, ya sea en Cd. de México o en Querétaro, o encuéntranos en nuestras redes sociales.

Ir a sucursales

Ayuda en Videos

A través de nuestros videos te ayudamos a conocer el funcionamiento de nuestros productos, así como validar su calidad y la manera correcta de instalación para su uso correcto, esto te servira para darle un largo tiempo de vida a tu pizarra.

Ver videos

Copyright © 2017 Pizarrones Táctiles S.A de C.V. All Rights Reserved.
Powered by Netweb 2017